top of page

El anime de Pokémon nos recuerda que los Pokémon también mueren


Si pensabas que en el anime de Pokémon Sun and Moon era todo alegría y acción, estabas equivocado.

El episodio más triste de Pokémon

En el segundo capítulo, el número 21, se cuenta una bonita historia de la pareja de Pokémon Stoutland y Litten. Al final de la media hora, sin embargo, Litten (y los espectadores) experimentan uno de los eventos más duros de la vida.

Litten y Stoutland viven una vida muy firme, a pesar de no tener entrenador y vivir en las calles. Cuando Stoutland cae enfermo, Ash y Pikachu intervienen como cuidadores provisionales.Vemos a un Litten devastado. El Pokémon más cercano que tiene a cualquier clase de familia, acabando sus horas de vida en una sala médica. Su mentor, alguien que siempre había sido tan grande y fuerte, deja al joven vulnerable y con un futuro incierto.Raramente se ha abordado el tema de la muerte antes en el anime de Pokémon. En su lugar, las criaturas que son derrotadas en batalla, son enviados al Centro Pokémon para una rápida recuperación. Los juegos siempre han aludido al hecho de que el envejecimiento de las criaturas puede pasar, pero este ha sido sin duda el episodio es más devastador de la serie.

Debido a que Pokémon Sun and Moon es un anime para niños, no se atrevería a dejar los corazones de los espectadores en el suelo, así que el episodio termina con una nota inspiradora. Es probable que el pobre Litten permanezca con sentimientos de dolor durante mucho tiempo, pero la vida tiene buenas maneras de darnos recordatorios con razones para seguir adelante.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
bottom of page